ACERCA DE NOSOTROS

KOGALLCI

NOSOTROS


KOGALLCI, inició sus actividades empresariales en servicios de limpieza, desinfección y pintura en el año 1993.

Para el desarrollo de las mismas, contamos con la estructura organizativa necesaria y personal calificado de amplia experiencia, especializado en cada servicio. Éste, debidamente uniformado brinda una excelente imagen de limpieza y seriedad ante nuestros clientes.

Así mismo todo el personal está permanentemente supervisado y evaluado en el desarrollo de su labor, para satisfacer los requerimientos más exigentes de nuestros clientes.

MISION


Ser la Empresa que brinda servicios de alto valor profesional, con calidad, eficiencia, responsabilidad, experiencia, seguridad y puntualidad; que satisfaga los más exigentes requerimientos de nuestros clientes.


VISION


Ser reconocidos a nivel nacional como líderes en limpieza y desinfección externa, interna de edificios, Techos internos (cielorrasos), Pintura externa e interna, estructuras y estacionamientos, en Centros Comerciales, Fábricas, Edificios y otras construcciones. Ser el referente de solución para cada uno de las necesidades de clientes que requieran un servicio de calidad.

 
KOGALLCI

CALIDAD, EFICIENCIA Y RESPONSABILIDAD


CONTACTENOS SERVICIOS